PhotoCube Spinner

PhotoCube Spinner 0.9

Pon un centrifugador de fotos a modo de salvapantallas

Hazlo usando el cubo tridimensional de PhotoCube Spinner, un nuevo salvapantallas para tu mac mediante el que podrás, una vez seleccionada una carpeta de imágenes, visualizar tus fotos en rotación alrededor de un cubo 3D. Ver descripción completa

Bueno
7

Hazlo usando el cubo tridimensional de PhotoCube Spinner, un nuevo salvapantallas para tu mac mediante el que podrás, una vez seleccionada una carpeta de imágenes, visualizar tus fotos en rotación alrededor de un cubo 3D.

PhotoCube Spinner se instala en la carpeta “Screen Saber” de la librería del sistema, y luego se accede a ello desde el panel de preferencias. Mostrará las imágenes de la carpeta que hayas seleccionado o, en su defecto, las imágenes que haya localizado mediante el motor de búsqueda Spotlight de Mac.

El renderizado de las imágenes puede hacerse de tres modos distintos, el cubo en 3D o una imagen plana que da vueltas o simplemente, se sigue el recorrido de la imagen en pantalla, y todo esto con imágenes de fondos diferentes y en rotación detrás de tus imágenes en primer plano.

PhotoCube Spinner

Descargar

PhotoCube Spinner 0.9